miércoles, 16 de noviembre de 2016

¿Por que y para que se realizan los mapas de procesos?

Por qué ??

Con los mapas de proceso podemos ordenar un conjunto de actividades que se relacionan entre sí para lograr un fin común de una organización. 

Para qué??


Con este logramos tener un orden lógico de cómo realizar las diferentes actividades y no dar pie a los errores que se generan a partir del desorden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario