Que es
como se utilizan
para que sirven
Mapa de Procesos
Es la forma gráfica de mostrar el orden lógico de una organización
miércoles, 16 de noviembre de 2016
¿Por que y para que se realizan los mapas de procesos?
Por qué ??
Con los mapas de proceso podemos ordenar
un conjunto de actividades que se relacionan entre sí para lograr un fin
común de una organización.
Para qué??
Con este logramos
tener un orden lógico de cómo realizar las diferentes actividades y no dar pie
a los errores que se generan a partir del desorden.
¿Que es un mapa de procesos?
Es la representación gráfica de todos los procesos secuenciales que intervienen en una organización. mostrando la interacción de las personas en las diferentes tareas con su entorno, permitiendo evidenciar paso a paso la forma optima el fin o producto de la organización.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)